18 oct 2010

DA EL NOMBRE Y FUNCIÓN DE LAS SIGUIENTES TECLAS

      




          






  

2 comentarios:

  1. Viridiana Palafox Hdz 1G
    Tab: Es la tecla de tabulación. En un procesador de texto sirve para alinear verticalmente tanto texto como números. O dejar un espacio determinado entre palabra y palabra. Tambien se utiliza cuando estamos en un formulario o caja de dialogo, para pasar de casilla en casilla.


    *Esc.Tambien llamada Escape la tecla ESC nos permite salir de los sitios, cerrar menúes y cuadros de diálogo, y volver atrás.

    *Menu contextual: permite realizar operaciones típicas con ficheros y carpetas

    *Backspace:Tambien retroceso. Permite regresar el cursor y borra el carácter que encuentra a su paso recorriendo el resto del texto.

    *Supr: Suprimir.se emplea para eliminar algo.

    *Shift: Alternar.se usa en combinación con las teclas alfabéticas para obtener alternativamente las letras mayúsculas o las minúsculas.
    Con una tecla de números/símbolos de uso múltiple y usando conjuntamente la tecla Shift , se obtendrá el caracter que figura arriba en la tecla.
    Esta tecla puede ser usada en combinación con las teclas Alt y Control, para cambiar los efectos de otra tecla como en el caso de los signos de interrogación y admiración (¿? ¡!).

    *Ctrl: Control.La tecla de Control no hace nada por sí misma. Debe ser presionada en combinación con otras teclas. Cuando se usa en combinación, la tecla de Control cambia el efecto normal de una tecla. Lo que pasará exactamente dependerá del software que se esté utilizando.

    *Bloq mayus: Al apretarla activará un modo en el teclado en el cual las teclas aparecerán en mayúscula por defecto y en minúscula cuando se apriete la tecla shift; el teclado permanecerá en este modo hasta que la tecla Bloq Mayús sea pulsada de nuevo.

    *TECLA WINDOWS: se desplega el menú de Inicio de Windows y permite ejecutar aplicaciones y funciones básicas que el sistema de Microsoft ofrece a nivel usuario.

    *Alt:Tecla alternativa. Sirve para la combinación con el teclado numérico y sacar los famosos "códigos ASCII".

    *Alt Gr:Alternativa grafica. Sirve más que todo para sacar las funciones de tercer plano que hay en ciertas teclas.

    *Enter: Entrar. es una tecla que sustituye al raton y sirve para aceptar alguna tarea

    ResponderEliminar
  2. MARIA IVANA MARIN GOMEZ 1"G"
    ESC:Esc@p@r de @lgun@ p@gin@
    T@b:c@mbi@ de lug@r etc..

    ResponderEliminar